Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

¡Oh my God!

By Morena
I can't believe it, es miércoles y ya tengo resaca.

Anoche fuí a un concierto de punk/garage/alternativa y flipé. Y no musicalmente. Mitad de la actuación, dos tipos estética "kale borroka" saltan al escenario blandiendo ¡ dos banderolas del PP!

Los que allí nos encontrábamos, ojipláticos, nos mirabamos los unos a los otros con cara de pasmo. A mi me dió un ataque de risa, concierto punk-mitinero, tiritiritiririri!!! Lo mejor de esto es que no fue provocación, si no propaganda pura y dura, lo mismo era un mensajito para los que nos cuelgan el cocodrilo a los peperos, vete tu a saber, ni ganas de preguntar a los chavales del grupo.

Me gustó el concierto, versión de Los Flechazos, invitada de lujo, mucho bailoteo y más copeo, a las dos y pico decidí que era hora de irme, porque estos, como dicen en mi pueblo, tienen más peligro que un mono con una radial, y pasaba de terminar a las 6 de la mañana como la última vez, pero anoche con muchísimo más peligro.

Esta mañana tenía gritandome en la cabeza a Morrissey y a Ricky Wilson a la vez, menos mal que eran ellos y no Sid Vicius vs Joey Ramone, por que hubiese llegado al curro más zumbada de lo habitual (que ya es bastante). Por cierto, ha ganado Ricky, así que en su honor el título del post (el vídeo de la canción AQUÍ).

Se acabo lo que se daba, besos y feliz semana :)

2 comments so far.

  1. El Cerrajero 17 de octubre de 2007, 14:08
    Me he dado cuenta de que anoche bebiste más de la cuenta cuando ahora me has dado un beso y me has desinfectado las lentillas con el aliento xD
  2. Morena 17 de octubre de 2007, 14:30
    Jajajajaja!!!! Me parto, ya me explico porque me duran tanto las mías XDDDD

Something to say?