Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Estas que te sales...

By Morena

Estimado señor presidente de los USA:


Habitualmente me cae usted bastante antipático, pero hoy se ha ganado gran parte de mi aprecio gracias a las siguientes acciones:


Avisar desde su poltrona a la comunidad internacional de la que se avecina si Irán desarrolla la bomba atómica, algunos ya lo sabíamos, pero gracias por darles un toque a los pazguatos que aún no se han enterado (AQUÍ). Si yo fuera usted les habría mandado ya un par de pepinazos de aviso, pero es que soy una tipa algo violenta :P


Darle otro toque a los chulitos turcos, que se enteren de una vez quién manda aquí. Usted. Gracias. Aquí toque uno, aquí toque dos. Todo lo que huela a Sirio patada en salva sea la parte, y si viene por parte de los turcos más (qué mal que me caen esos tipos).



And my favorite one:

Dar la medalla del congreso al Dalai Lama con la que esta cayendo en Birmania y pasarse por el forro la opinión de los chinos ¡olé olé y olé!
La noticia aquí y si quereis más info de Birmania:

Lady Vorzheva
Aquiles
y Cruzcampo


Besos

6 comments so far.

  1. El Cerrajero 17 de octubre de 2007, 21:37
    Bush ha quedado con el Dalai Lama para gestionar las reencarnaciones de los iraníes para cuando se pongan giliflautas con los misiles nucleares xD
  2. Anónimo 17 de octubre de 2007, 23:16
    ¿Tipa algo violenta? ¡qué bien suena eso!

    Yo antes era más pacífico pero desde que está ZP es oir la palabra paz y entrarme unas ganas de liarme a hostias con todo...

    Creo que tengo un tricornio en el cerebro
  3. samuel 18 de octubre de 2007, 4:19
    Gracias Morena :)
    Mira te pongo un video que he descubierto, como regalo para que se lo mandes a Erdogan cuando pida entrada en la Union Europea.

    http://fr.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
  4. Morena 18 de octubre de 2007, 9:52
    Pues que ser reencarnen en cucarachas Cerrajero, vas a ver que bien crujen al pisarlas... :P

    Siempre he sido un pelín salvaje Ararat, mira que trato de controlarme, pero creo que padecemos males similares XDDD ¡Viva la Guardia Civil!

    A tí Cruz, un placer y gracias por el video, jejejeje, como mola FFG cuando grita eso ;)


    Besotes
  5. Anónimo 20 de octubre de 2007, 11:29
    Apoyo desde luego todas esas decisiones.

    Un saludo.
    MMX
  6. Maria Del 22 de octubre de 2007, 13:13
    A ver cuando ponen en practica lo de la bombagaydesmoralizadoradetropas
    que el mundo se calme un poco

Something to say?