Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Un par de apuntes

By Morena
Como esta semana ando reservándome para:

1.- El concierto de Hombres G del jueves, sí, me molan los abueletes estos, son un vínculo con mi preadolescencia que me niego a perder.

2.- La boda del sábado, acontecimiento social del año, el Demoño se casa, ¡y por la Iglesia!, así que durante la ceremonia religiosa me tengo que comportar, porque además de leer voy a firmar el autógrafo en el librito, después que se preparen, me estoy dejando las uñas largas ¡ja ja ja! (risa malévola Darth Vader)

Pues eso, que me estoy portando bien y no llego tarde a casa por las noches, así que hoy he vuelto a ver el telediario (o parte como dicen en mi pueblo) de Telemadrid, y me ha sorprendido la jeta lustrosísima que tiene el HIJO DE PUTA (sí, estoy gritando) de Santiago Carrillo, encima el pedazo de mamón asesino de mierda se estaba fumando un piti tranquilamente, lo cual demuestra mi teoría, cuanto más joputa eres más te prolonga la vida el vicio. Afortunadamente estaba sola en casa, aunque creo que me ha oido nombrar a la madre de Carrillo todo Madrid.


Ese es el apunte uno, el dos me viene de lujo para enlazar a Cruzcampo y su post sobre la visita del hijo putativo de la Pasionaria y Hitler que gobierna en Iran:

Porque tampoco se invitó a cualquier prepotente, sino al prepotente enemigo, al que “nos insulta y amenaza”, nunca lo hubieran hecho con un negador del Islam que insultase y conjurase para barrer del mapa a los musulmanes

Vamos, por mi se podría colgar de una grua con todos los que piensan como él.

That's all folks, a ver si saco un rato y mañana más, besiños :)

6 comments so far.

  1. samuel 26 de septiembre de 2007, 16:06
    Gracias MOrena, bueno, hay gente que lo lleva medio bien porque dicen que "se mofaron " de el en ocasiones. O sea que el proximo sera el lider de Hizbullah para echar unas risillas otra vez. Nos vamos a mondar.

    Tambien te gustan Hombres G?? La cancion de Indiana, je, si hasta le di la lata a Prevost un dia para que la oyera.
    ... Abueletes?? Ya hablaremos.
    :)
  2. Morena 26 de septiembre de 2007, 17:42
    A mi no me parece cosa de risa ver al bicho ese campando a sus anchas por NYC, por mucha caña que le puedan dar los medios, pero bueno, supongo que intentamos ser "demócratas" (por decirlo de alguna manera) y terminamos haciendo el ridículo delante de terroristas, en fin, somos unos blandos, así que tendremos lo que nos merecemos.


    Esa canción sí que es la risa: "Indiana, Indiana, me tienes hasta la banana, ya he visto 14 veces la película, me estas torturando con la música", etc etc, que no es plan de meter toda la letra por aquí :)
    Me hacen bastante gracia, y me traen muy buenos recuerdos, así que procuro ir a sus conciertos, están un poco viejillos ya, que cuarenta y tantos en un músico o eres Keith Richards o ya me dirás ;)

    ¿Lo he arreglado? :)

    Bss
  3. El Cerrajero 26 de septiembre de 2007, 21:00
    Cuidado cuando tire la novia el ramo en la boda, no te vaya a dar xD
  4. Morena 26 de septiembre de 2007, 22:11
    Tranqui Cerrajero, que ya se como esquivarlos XDDD

    Bss
  5. samuel 28 de septiembre de 2007, 4:47
    ¿Lo he arreglado?




    Bueno, jeje me libro por los pelos, pero, el caso es que iba a hablarte un ratito de musica ( y de edades) y Cerrajero me ha desconcentrado con eso del ramo..:)
  6. Morena 28 de septiembre de 2007, 15:20
    Nada nada, a partir de ahora le tratare de usted :P

    Me debes un post musical, me lo apunto ;)

    Bss

Something to say?