Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Post de relleno

By Morena

Tenía guardado este mail, para meterlo a rellenar un día de cabreo, y llegó el momento.

Seré breve, los caballeretes de Amadeus han ideado un sistema para sangrar un poco más a las agencias de viajes fingiendo ayudarnos. A mi no me ayuda un programa para tontos que tiene un menú superior con las transacciones más utilizadas y que no te permite abaratar el coste de estas, lo único que hace es:

1.- Retrasarme

2.- Aumentar la factura que pagamos a Amadeus

Peeerooo, estos señores tienen el monopolio en España, así que tienes 2 opciones, te jodes y trabajas con Amadeus Vista o te cambias a Gabriel, Sabre o cualquier mierda alternativa y sin desarrollar en el mercado español (no como en el resto de Europa, UK o EEUU). Así que nos toca mirar a la Meca una vez más.

Si a esto le añades que soy imbécil, que me esta matando un dolor de cabeza y que bajo estas circunstancias me he cargado un post de blogger y no lo puedo recuperar, pues ya tenemos cabreo completo.

Ahí os dejo el regalito, nos encanta ser esclavos:






Soy Agente de Viajes...


Tengo un Master en Ventas, Contabilidad, Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería ,Meteorología, Informática, Geografía, Psicología, Dirección y hablo 8 idiomas.


Soy Agente de Viajes...


Claro que recuerdo el localizador de la reserva que usted me hizo hace seis años, aunque usted no recuerde si la hizo con su apellido o con el de su primer marido.


Soy Agente de Viajes...


Y no es ningún problema conseguirle 7 suites comunicadas con vista al mar en área de no fumadores y cada una de ellas con dos camas, y estoy totalmente de acuerdo con usted que es mi culpa que el hotel no tenga pista de aterrizaje de helicópteros ni piscinas privadas.


Soy Agente de Viajes...


Claro que es obvio para mí que cuando usted me hace una reserva para el viernes en realidad la quería para el sábado.


Soy Agente de Viajes...


Claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya no quedan plazas en la tarifa más económica y que ya no hay habitaciones en Venecia para el Carnaval con 3 días de antelación.


Soy Agente de Viajes...


No, no hay ningún problema para nosotros en construir unas habitaciones de más, en el hotel que Ud.prefiera, y en esta ocasión no olvidaremos hacer la pista de aterrizaje de helicópteros.


Soy Agente de Viajes...


Soy capaz de buscar la tarifa más económica para tres personas, hacer seis reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo.


Soy Agente de Viajes...


Claro que sé cuánto tarda en ir de su hotel en San Petersburgo a una tienda de pieles y que clima hará dentro de 3 semanas en Seattle.


Soy Agente de Viajes...


Me hago responsable por la mala comida del avión, por los excesos de tráfico aéreo y correspondientes demoras, por huelgas, por el reventón del coche de alquiler, porque no haya sacado su visado a pesar de que se lo dije 3 veces, por el overbooking, porque imaginó que su habitación sería más grande, por la limpieza de la habitacion, porque hubo que operarlo y no tenía seguro de asistencia y ni recuerda que se lo ofrecí y hasta por el huracan que pilló en la Riviera Maya.


Soy Agente de Viajes...


Cómo se le ocurre que me voy a molestar cuando después de haberme pasado más de 10 horas montando su viaje e itinerario, me dice usted que "ya lo reservó solo, a través de Internet y que se ahorró más de la mitad ".

Y claro que nunca me enfurezco cuando recibo una llamada a mi movil a medianoche para decirme que el billete que usted compró en Internet tenía overbooking y que esta usted tirado en medio de la nada ya que le cancelaron su reserva y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo meta en otro vuelo.


Soy Agente de Viajes...


Me regocijo cuando la gente se acerca a mi a la mitad de una fiesta o en la playa y espera que me sepa de memoria la tarifa aérea de Madrid a Katmandú y las frecuencias de vuelo entre Dusseldorf y Dublin.


Soy Agente de Viajes...


Me encanta cuando todo el mundo asume que viajo a cualquier lugar del mundo " gratis" y que me lo conozco entero.

Yo sonrío, empatizo, simpatizo, consuelo, escucho, engatuso, cambio, subo, bajo, cruzo, me peleo con el touroperador, regaño con la línea aérea, sonrío otra vez, cobro, encajo, tipeo, saco copias y arreglo hasta la impresora.


Soy yo, Agente de Viajes.


Saludos y Gracias por confiar en mi.

0 comments so far.

Something to say?