Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Quiero ser Califa en lugar del Califa!!!

By Morena
No sé si conocéis a Iznogud, pero yo me crié leyendo comics de Goscinny - no sólo de Marvel vive el ser humano - y me viene al pelo para contar mi historia ex-presidenta de mesa electoral...


Hace como tres semanas, un jueves, se pasó un chiquito por casa, traía sorpresa, es decir, el papelajo ese que te dan para decirte que te ha tocado cumplir tu deber constitucional, pero (para variar) yo no estaba en casa, así que mi padre amablemente le pidió que volviese el viernes para darme el papelillo.
¡Un viernes! En los últimos 4 meses sólo he estado en casa un viernes por la tarde 1 vez, ese día está reservado y unicamente falto a esa cita en caso de fuerza mayor (léase irme al pueblo, que me vengan a buscar al curro y me lien por ahí o exceso de cansancio) . Así que me enteré por mediación de mi padre, que me había tocado ser presidenta de mesa.
La semana pasada, o sea, 15 días después, y viendo que el papelito seguía sin llegar, llamé al censo. Contestación : "Pues mira tu que suerte que te has librado, porque si ya no te ha llegado no lo esperes."
Pos bueno, pos vale, pos me alegro, ya no voy a ser presidenta en lugar del presidente, así me puedo dormir la siesta el domingo, que falta me hace.
Para una gilipollas que habrá en todo el país dispuesta a cumplir por gusto y me dejan sin... Jo!
Algunos de mis amigos dicen que es obvio que se han dado cuenta que soy una fascista peligrosa y es preferible mantenerme lejos de las urnas, debe ser que no hay nada peor que una pseudoanarquistasindicalista reconvertida a la derecha liberal y me están boicoteando, pero me hacia ilu ser presidenta en lugar del presidente, será porque no he votado nunca, y ahora que me había concienciado de la importancia del voto encima me tocaba mesa, pues oye, yo feliz.
Ahora entiendo a Iznogud...

3 comments so far.

  1. Maria Del 23 de mayo de 2007, 11:38
    Un día al pedir un papel del censo descubrí sorprendida que me tienen inscrita con estudios inferiores a la EGB, fuí a mirar que me pasaba y el encargado de educación me dijo "No te preocupes, todos tus estudios están registrados, en caso de necesidad solo tienes que pedirlos, si no, ni te molestes, así te evitas que te llamen para las mesas en las elecciones"
    No me pareció tan mal problema por lo que me explicó que a el le gustaría estar en mi situación, le han llamado a las urnas todas y cada una de las elecciones habidas y por haber (¿sorteo?), claro, que de estar en mi situación no le habrían dado el puesto de funcionario para educación, ¿o si?
    Que duermas bien el domingo de las elecciones y un saludo
  2. El Cerrajero 24 de mayo de 2007, 16:53
    jajajaja una entrada muy buena jajajaja

    P.D. Si estás dispuesta a cumplir con tus obligaciones te habrán catalogado oficialmente como 'bicho raro' xD
  3. Morena 24 de mayo de 2007, 20:03
    Pues es que lo soy Cerrajero, es un defecto de fábrica...Y no veas lo que me gusta serlo XD

    Coñe Maria Del, lo de ese hombre pasa muchísimo en mi pueblo, como va en base a los estudios, pues pringan siempre los mismos, y están los pobres hasta ahí mismito. Creo que me voy a censar allí ¡jejejeje!

    Bss

Something to say?