Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

¡¡¡Mi madre!!!

By Morena
¡¡¡ JODER!!! - que me perdonen los oidos sensibles - pero es que no me he podido resistir.

Ando demasiado desconectada ultimamente, así que no me había enterado de esto:



Al parecer era vox populi, pero como para variar estoy en la parra, y sólo oigo un pelín la radio por las mañanas, veo tele los jueves (Telemadrid por más señas y porque sale un pedazo de hindú im-prezionante en una serie muuuuy recomendable), además creo que me empieza a dar alergia el ordenador, será por exceso de trabajo las últimas semanas, sí a eso le sumas mi galbana crónica pues normal que no me entere de estas cosas.

Por cierto, tan cerca es feo, ¿verdad? Yo no le tocaba ni con un palo, aunque sea un gestor más que aceptable para mi gusto y eso que no le tengo excesivo aprecio como político.

Después de esto no me extraña que mi hermano pseudoanarquista-rapero-progre me soltase el martes que va a votar "al de las gafitas". Pos bueno, pos vale, pos me alegro, yo también voy a votar al de las gafas, me da igual que salga en Zero, que ponga parquímetros en descampados, que demande a FJL y que sea amigo del Don, la alternativa al Faraón me da pánico, así que lentejas.


Pero por Dios, Señor Gallardón, tíñase las canas, depílese las cejas o por lo menos recórteselas un pelín, y no dejen que le pongan tanto bayley's para hundirle los pómulos, que da usted una grima...


Por cierto, este sábado hay manifestación, 12 de Mayo, 19:00, Plaza de la República Dominicana, no voy a poder ir esta vez, lo cual me jo.. bastante, pero este finde y el que viene no estaré en Madrid, así que id alguno por mí, porfa.


Me temo que tengo que seguir currando, así que espero que tengáis un buen finde todos/as y que vayáis en masa a la mani.

Besos, adió

P.S. Me ha tocado presidenta de mesa en mi colegio electoral, pero eso os lo cuento otro día...

3 comments so far.

  1. Maria Del 12 de mayo de 2007, 18:53
    Pues por la cara parece que se estuviera partiendo de risa ¿pensaría en las obras de la M30?
    Un saludo
  2. El Cerrajero 15 de mayo de 2007, 20:45
    ¡Morena Presidenta!

    Cuenta con mi voto xD

    De Gallardón no diré nada, sólo que es el mal menor.
  3. Morena 21 de mayo de 2007, 14:39
    O de los vecinos de Carabanchel, Maria Del, a saber, pero bueno, se nos está quedando bonito Madrid...

    XDD Cerrajero yo no podría presentarme a nada de politiqueo, soy increiblemente fácil de corromper ;)

    Bss

Something to say?