Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Más malas noticias

By Morena
María San Gil deja la política temporalmente tras ser intervenida de cáncer de mama

Ojalá te recuperes pronto y vuelvas a dar guerra como tú sabes, ánimo, eres un ejemplo a seguir para cualquier mujer y más ahora.



Al pobre juez Garzón, con su agenda tan apretada, se le ha olvidado renovar el embargo de unas poquillas tabernitas de esas donde los asesinos de ETA se toman los vinillos, ¿se le olvidará también la cita de la manicura? Ay pobre, es que es muy duro ir de estrella mediática... La noticia aquí.



Sudán sigue asesinando en Darfur, pero estos no importan, sólo los pobres iraquíes asesinados por Bush/Blair/Ansar merecen la pena, al resto que les den cera.



Y el por qué cada día que pasa me importa menos el fútbol, el Barça no va a volver ni un euro de mi bolsillo y ando intentando reeducar a mis sobrinos:

Laporta respalda el desprecio de los benjamines del Barcelona al himno nacional

Enhorabuena primo, sigue haciendo amigos, arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos...

Y una gracieta, el catedrático de RRII de Políticas, con el que no tuve la inmensa fortuna de coincidir en la universidad, organiza botellones para que los estudiantes le voten, ya no se conforman con intentar lavarte el cerebro en clase, te invitan a un mini para que te cargues unas cuantas neuronas más y tenerlo más fácil a la hora de manipularte después, si es que no se cortan un pelo. Si os quereis enterar bien, pinchando aquí.



¡Vaaya semanita!

0 comments so far.

Something to say?