Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

No estoy...

By Morena
Voy a aprovechar mi semana de vacaciones para enseñarle al Cristo del Corcovado como se hace un corte de mangas, dedicado especialmente a José Antonio Montoya, pero vamos, "sin ánimo de ofender".




Si lo consigo, me traigo una foto del acontecimiento, a ver si hay suerte y me financia la publicación la Junta de Extremadura.

Las próximas fotos, hechas por mi. ¡Qué me voy a Rioooooo!
Feliz fin de semana, besos a todos/as, adió!

Actualización

Ya sé que es un chiste muy viejo, pero me lo acaban de reenviar y me sigue haciendo la misma gracia que la primera vez que lo recibí, así que copio y pego:

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:

-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.

-Porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañado pregunto de nuevo:

-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.

- Respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?

La niña muy tranquila le respondió:

- Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!,

-remató orgullosa y convencida la pequeña.

- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.



¡Jejejeje! A cada cual lo suyo... XD

2 comments so far.

  1. Anónimo 16 de marzo de 2007, 17:13
    pues nada maja a pasarlo muy bien en rio pero x favor las fotos que traigas del Cristo que sean al menos parecidas a las del ARTISTA de badajoz, tu diras lo k kieras pero las fotos son muy guapas. ala guapa lo dicho k me traigas esas fotos o almenos de algun "brasileiro" en la misma posicion. XDDDDDDD.
  2. Morena 16 de marzo de 2007, 17:44
    Veeeenga ya!!! Te pires guapa, te traigo un tanga para que luzcas palmito este verano en las Cíes, pa brasileño ya tienes a tu cuñado XDD

    Pero mira que eres jodona...

    Bss

Something to say?