Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Ballantine's como forma de vida...

By Morena
Esta mañana, me he desayunado con una noticia vía Federico que me ha resultado muy graciosa pero nada de extrañar, Raperos por la Alianza de Civilizaciones... XDDD

He tardado en olvidarme del verso que da título al post, hasta que me he colgado el MP3 con Mika pegando berridos y pillado el bus camino al curro, pero esta tarde, me la he vuelto a merendar en LD y ya no me he podido resisitir.






La Excepción con los Delinqüentes en el concierto que dieron en Joy el ocho de marzo.
Sí, sí, las fotos son mias, como bien dice mi amiga Marina, hay que vigilarme de cerca, me gusta la música de rojos - toda la vida pensando que la música era universal y ahora por culpa de cuatro gilipollas cantautores-comunistas tenemos música de rojelios y música de fachas -.
Por cierto, ¿qué música escuchamos los fachas? Espero que no sea Putrefacto Sanz o David Abisinio o me borro del facherio.


Pues eso, que me enrollo y pierdo el hilo, en el conciertito de las narices uno de los chacholés de Delinqüentes apareció caracterizado con una mascara de Aznar - cachondeo generalizado de los asistentes - y mis acompañantes/amigos/as mirando entre risas mi cara de "he chupado un limón progres de mierda que os den por ahí mismito no os pienso comprar un disco ni de coña que viva Santa Mula bendita - , a todo esto sigo sin saber por qué el quinqui de las narices se paseó por el escenario parodiando a Aznar.
Si no me extrañaba nada ya del mundillo de la kultura menos me iba a extrañar de estos chavales/as cuyas letras suenan habitualmente en mi entorno - CPV, Violadores del verso, Mala Rodríguez, La Excepción...- y aunque algunas canciones no están mal, otras me provocan cuanto menos ardor de estómago (me pasa por popera-indie-pseudogrunge-pseudoalternativa).
Ya tengo una razón más para carcajearme de mi hermano y algunos coleguis, "Alianza de Raperos", me parto y me troncho XDDDD
Besos a todos/as, adio.
P.S. Tengo pendiente cargar las fotos de Rio, si puedo esta tarde las subo, si no ya veremos cuando saco un ratillo... ¡Ah! Para los que les guste el rap, el título es de una canción de Violadores del Verso.

1 comment so far.

  1. Anónimo 30 de marzo de 2007, 17:32
    permiteme que te recuerde que lo de la careta de aznar fue muy bueno creo k me desgarre las cuerdas vocales y tengo las manos gangrenadas de tanto aplaudir, pero otro punto muy muy bueno es la cancion de no llevamos NA cuando dicen....YO SERIA FELIZ YO SERIA FELIZ SI YO PUEDIERA VIVIR SIN VERLE LA CARA A UN GUARDIA CIVIL... lo dicho en octubre cierre de gira ahi estaremos delinqüentes.

Something to say?