Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Me laaaaargoooo

By Morena
Pues sí, hace un par de horitas que acabó mi jornada laboral, así que voy a terminar la mini maleta de finde medio largo para volver al sitio que más me gusta del mundo:





Un copazo a quien adivine de que ciudad se trata... :P

Tengo unas ganas locas de largarme de aquí, ojo, no es que me disguste Madrid, pero llevo desde septiembre sin ir para casita y hace rato ya que me llama la tierra, así que este finde me toca:

1.- discutir de política ( al c..... de Otegui le van a pitar bien los oidos estos días, y a Chavez y a otro que yo me sé) y con el encanto de la novedad, hace tanto tiempo que no veo a muchos de mis amigos que me van a sonar a nuevos los insultos dirigidos a Rodríguez.

2.- Hablar de la Guerra Civil y de la p... Memoria Histérica

3.- Echar pestes sobre la reforma educativa (mi señora madre, mi tia y 4 de mis primos son maestros, así que están que trinan con esto, y ya he tenido un avance al medio día, el marido de nuestra contable es profe... ¡de religión!)

4.- Fiestas en honor de Santa Leocadia, comida de aniversario mañana 14:30, cena celebración de no-sé-qué también mañana, 22:00.

5.- Aperitivo y migas el sábado, lo mejor: ¡puches!

Domingo de resaca acumulada, arrepentimientos varios y vuelta a los Madriles...


Espero que paseis todos y todas muy buen fin de semana, incluido el pobre al que le toca doblar en Alcalá, ¡ánimo!

Sed malos, que lo pasareis mejor, besotes








5 comments so far.

  1. Prevost 8 de diciembre de 2006, 1:27
    "Un copazo a quien adivine de que ciudad se trata... :P"

    Por los rascacielos, tiene pinta de ser Albacete, aunque reconozco que el Jucar tan cerca no lo recuerdo.
  2. El Cerrajero 8 de diciembre de 2006, 3:51
    Hey morenaza pásalo de p. madre, apunta la copa que me debes en tu garito favorito y que sea lo que sea menos una 'noche toledana' xD
  3. Anónimo 11 de diciembre de 2006, 12:33
    Llego tarde!! eso es Toledo, a ver ese copazo
  4. Morena 12 de diciembre de 2006, 15:41
    Apuntados quedais ;)

    Besotes
  5. Anónimo 13 de diciembre de 2006, 7:13
    Preciosa.

    Recuerdo haberme "perdido" yo solo un día, muy de mañana, por una calle lateral de la Catedral (muy estrecha) y venir en dirección contraria una excursión de 50 o 60 japoneses. Todos en fila india y siguiendo al guía, que portaba una banderita en alto.

    Me miraban con ojos extrañados como diciendo: ¿A donde va este solo? ¿Se habrá perdido?.

    Yo les miraba igual, pensando: ¿Estos no se se habrán perdido todos al mismo tiempo?

    Me queda un poco lejos para tomar las copas, pero gracias :D

Something to say?