Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Aviaditos estamos

By Morena
Vamos a ver, yo puedo estar un poco de mas en la parra, pero tenía entendido que con las tropas españolas fuera de Irak, nuestro amadísimo gobierno promoviendo la Alianza de Civilizaciones y el Putierrez con el mantel de mesa de Arafat al cuello, España estaba a salvo de agresiones islamofascistas, ¿o no?

Pues va a ser que no, seguimos siendo blanco de posibles atentados:

Detenidos 11 islamistas en Ceuta que 'se planteaban pasar a la acción'


Pero nada, estos buenos señores (que seguro luego son unos pobres inocentes) no se habían marcado aún ningún objetivo, las criaturitas todavía estaban en "periodo de formación", pero no hay nada que temer, su excelencia el ministro del GAL ha dicho: "Cuando se ha visto que procedían a plantearse pasar de la discusión fanática a, directamente, la acción, se ha procedido a su detención". Es bueno saber que los teneis "vigilados", ehem.


Espero que esto no sea una de vuestras famosas maniobras de distracción para que olvidemos a "nuestro coleguita" Vera o las "perlitas" de Ibarra, por que NO va a colar.

Pues vaya vuelta de semi-puente que me estais dando...

2 comments so far.

  1. Anónimo 13 de diciembre de 2006, 7:14
    Y si te has dado cuenta ya mueve las manos como ZP (pero un poco más).
  2. Morena 13 de diciembre de 2006, 23:29
    Vaya panda de desgraciados...

Something to say?