Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Estas tardando...

By Morena

Firma, ¡YA!


Querido amigo,
Querida amiga,

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas.
Quizá no tengamos mucho tiempo para actuar.

La República Islámica de Irán trata el adulterio como un delito castigado con la pena de muerte por lapidación, violando el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza el derecho a la vida y prohíbe la tortura.

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh han sido injustamente condenadas a la pena más cruel, inhumana y degradante, la de la pena de muerte.

Pero aún estamos a tiempo de parar su ejecución. Sabemos que podemos contar contigo. No te quedes en silencio.

Alza tu voz para intentar salvarlas.

Gracias por tu apoyo,

Esteban Beltrán

Director - Amnistía Internacional

4 comments so far.

  1. Ruby Marmolejo 4 de noviembre de 2006, 20:59
    Que tonta eres.
  2. El Cerrajero 11 de noviembre de 2006, 3:10
    Ya firmé hace tiempo, a ver si conseguimos que haya sentido común en el Islam... cosa difícil.

    P.D. Deberías poner filtro anti-cucarachas en tu bitácora ^_^
  3. Morena 20 de noviembre de 2006, 21:31
    Bueno Cerrajero, la esperanza es lo último que se pierde, así que seguiremos dando por saco, por lo menos que nos oigan y no se piensen que somos todos igual de lerdos que el Putierrez.

    Y por la bicha esta... Paso de ella, que se compre un vida y si no que se la regale su papá, ese que mata hormigas con ácido bórico...

    Besotes
  4. Anónimo 21 de noviembre de 2006, 13:24
    hola ""ruby"" k no se k coño tendras de ruby pero me parece un nick un poco cursi y hortera, lo de tonta no creo k hayas pensado bien lo k decias xk una persona como tu k pone una foto k solo se te ve media cara jajaj k pasa k la otra media la tienes deforme jajajaj. bueno a partir de ahora espero k si se te ocurre opinar acerca de algun blog no te estoy diciendo solo en este, seas mas ocurrente y no tan SIMPLE. xk la unica impresion k das es k lo unico k kieres esk tu foto recorra todos los blog del planeta.

Something to say?