Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

¿Cuatro gatos?

By Morena
La Comunidad de Madrid cifra en 1.300.000 los asistentes a la marcha de la AVT en Madrid y la Delegación del gobierno sitúa el número en 129.715

Lo siento, las fotos son pésimas, pero en mi defensa alegaré la pedazo de resaca que tengo, que sólo he dormido 6 horas, que había mogollón de gente (que se chinche la Delegación del gobierno and cía) y que soy prima hermana de David el gnomo, por mucho que me suba a los bancos y/o jardineras sigo siendo una canija que no puede sacar fotos desde muy alto...





Mañana, cuando dejen de dolerme la cabeza, el cuello, el estómago, los riñones, los pies, etc, etc, cuelgo un par de fotos más de una pancarta que me ha gustado y he conseguido fotografiar (con más pena que gloria dicho sea de paso).

Lo siento pero hoy ya no puedo más, he llegado a casa calada hasta los huesos - mi bendita manía a los paraguas- y mi dolor de cabeza resacoso se ha multiplicado por mil, así que, prometido, no vuelvo a beber, ehh, bueno, hasta el viernes que viene, claro.

Como dice mi compañera, hermana pequeña y a pesar de ello, amiga Cokitos: "Dios mio, si en la borrachera te he ofendido, con esta resaca me sales debiendo". Lo dicho, este finde ya he cubierto el cupo, necesito descansar...

Besos a todos y todas, adio

P.D.: Cambio hígado en estado ruinoso por esponja, interesados/as ya sabeis donde ando ;)

5 comments so far.

  1. Draco 26 de noviembre de 2006, 16:19
    Los post etílicos van a terminar contigo.

    ¡Tómatelo con calma, que queremos tenerte con nosotros mucho tiempo!

    :D
  2. Morena 26 de noviembre de 2006, 19:35
    Hooola !!!! No te preocupes que mal bicho nunca muere, jejejeje!!!

    Besotes
  3. Anónimo 27 de noviembre de 2006, 14:02
    tu resaca acabo con bomitos y colico la mia con 3 moratones de donde los he sacado no lo se solo k cambian de color + rapido k las ojas en otoño, a descansar hasta el viernes k viene y como bien dice mi pekeño BEFFERTER MY FRIEND
  4. Morena 27 de noviembre de 2006, 17:55
    Niña, creo q a ti te dura todavía, has escrito vomitos con b y hojas sin h... ¡¡¡jajaja!!!

    Be Brugal my fried XDDD

    Besitos guapa
  5. Morena 27 de noviembre de 2006, 17:56
    Oooppss perdón, my friend, que ya no sé ni escribir...

Something to say?