Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Al pedillo

By Morena
Como todavía me quedan días de vacas, esta semana he aprovechado para hacerme un puentecillo, al principio pensé en pirarme a Toledo, pero luego se me han cambiado los planes un pelín.
El viernes viene de Cartagena una de mis mejores amigas, así que voy a aprovechar para recordar viejos tiempos y bebernos el agua de los floreros, que llevo desde septiembre sin verla y la echo mogollón de menos.

No os voy a dar más el coñazo con la Mani del sábado, de verdad, de verdad de la buena, yo voy sí o sí, mi brother, que se apunta a un bombardeo (a quien habrá salido este niño) dice que no se la pierde, así que si os animais nos vemos allí. Todavía estais a tiempo de cambiar de opinión, que más que me va a costar a mi, con la resaca que voy a llevar, no os va a costar a vosotras...

Por lo demás, voy a aprovechar para darme un rulillo por internet, que ultimamente estoy bastante descolgada, demasiado cansancio por culpa del curro, hartita estoy de acostarme tarde porque tengo mucho en que pensar y levantarme temprano porque tengo mucho que hacer, así que hoy me lo voy a tirar entero al pedillo.

De momento ya he visto un post que me ha hecho bastante gracia, en la bitacora de El Cerrajero hay colgado un Test para averiguar de que cuerda eres, animaos y hacedlo que está gracioso. Mis resultados:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.45.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.45.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo


¡¡¡Vaya chasco!!! Y yo pensando que era facha... XDDD


Pues eso, voy a ver si me pongo las pilas, que falta me hace.

Bueno pedorris, si os animais ya sabeis donde ando, si no... ¡¡¡Buen fin de semana!!! Ya os contaré el sábado, pasadlo bien.

Besos a todos y todas, adio!!!

P.D. : Happy birthday Lilu y Ricky, pasadlo bien en la fiesta del viernes, muchos besotes

2 comments so far.

  1. El Cerrajero 23 de noviembre de 2006, 15:09
    Gracias por la promoción, Morena.

    Desde que para el P$o€ todo el que no sea un borrego es un facha, estoy muy orgulloso de serlo.

    También iré a la manifestación, ahora más que nunca si cabe hay que estar con las víctimas y hacerle saber a Rodríguez el Traidor que no nos tragamos su proceso de rendición, eso que el llama pazzzzz.

    Un saludo.
  2. Morena 23 de noviembre de 2006, 21:35
    Un placer Cerrajero, y lo de ser facha también ;)

    Pues eso, el sábado a dar caña, besos

Something to say?