Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

A vueltas con lo mismo

By Morena
Maldita la gana que tengo de ponerme a escribir, volví el domingo de la playa (sí, sólo me he ido 4 días de mierda, pero es que me había partido las vacaciones y mis compis se habían repartido agosto antes que yo supiese cuando me iba, lógico y normal) y todavía no he conseguido recuperarme.
La cosa en general no ha estado mal, compartir piso con un periodista y una bióloga (no, nada que ver con la Obregón) es realmente interesante, culturalmente hablando, y las fiestas más playita han estado guay, pero el fin de fiesta ha sido un poco raro (para más info os meteis en el msn y os cuento).

La última noticia que oí antes de largarme fue la "legalización" de los Latin Kings en BCN, usease, que los habían reconocido como asociación. Claro, yo calladita como una puta, que voy con un taxista que está oyendo la Ser, y como empiece a despotricar fijo que me deja tirarda en medio de la M30... ¡Flipa! Va el tio y se pone el a echar pestes por la boca, vamos que yo alucinaba colorines (no iba fumada lo prometo), el colega diciendo que vaya panda de impresentables, que este país era una vergüenza, que se premiaba a la gentuza y se castigaba al currito de a pie, etc, etc. No contento con eso siguio con Galicia: "estos nazionalistas son unos hijos de puta, qué pasa ¿qué o hablas gallego o a la puta calle? Claro, es que para apagar incendios si no sabes gallego no sirves" Ahí ya me frote las manos, "diga usted que sí" y empece a desbarrar yo también. Me encantó cuando el tipo llamo gilipollas al Rodríguez este, que más que de Rodríguez está de Putierrez con España, vamos, que cuando llegue la parienta le va a poner más derechito que una vela (ojalá la parienta llegue antes de las próximas elecciones y le ponga de patitas en la calle), me explico, la parienta famosa somos los españolitos... En fin, que al final, cuando ya casi estaba llegando el hombre empezo con la Guerra Civil y la Memoria Histérica, y casi le digo que me de una vuelta por Madrid, porque el tema me estaba molando: un oyente de la Ser, diciendo que el bicho estaba removiendo mierda, que ningún presidente del gobierno lo había hecho antes y que si lo que pretendia era que terminaramos a hostias otra vez... ¡Coño! ¡un oyente de la Ser que piensa! Casi le hago una foto y le pido un autógrafo, era una rara avis de cojones.

Por lo demás seguimos con la misma mierda, marrón tras marrón en el curro, jarta de idiotos estoy, deseandito que llegue septiembre maravilloso para darme una vuelta por las fiestas patronales de mi villa y ponerme hasta las trancas, que eso si va a ser vacaciones de verdad, cansada de leer las mismas noticias parciales en los periódicos, que malos son los de Israel, que bueno que es Fidel Castro, el PP está quemando Galicia, los moritos son muy buenos, Grass se afilió a las SS porque regalaban caramelitos de menta... ¡Vamos hombre no me jodas! Y todos los días igual, la misma mierda.
Pues yo quiero que Fidel Castro se muera, pero sufriendo, por cabrón y mala persona; quiero que los piromanos que me estan destrozando mi Galicia se quemen las manos cada vez que prendan algo; que manden a esos pobres inmigrantes que llegan a Canarias a la Mareta con el Rodríguez, a ver si asi hace algo; quiero regalarle un billete one way a Zerolo a Teheran, para que defienda a los integristas con conocimiento de causa; ¡cojones! ¡quiero que Israel y EEUU invadan España! ¡Help! ¡He vuelto de mi primer periodo largo de embrutecimiento informativo y estamos peor que cuando me fui! Señores de la OTAN, por favor les suplico, mandenos unas tropitas de esas de yankees y gringuitos guapos para que nos arreglen este estropicio...

Lo voy a dejar que ya he desbarrado bastante por hoy, que conste que esto me sirve unicamente para ahorrarme el psicólogo, qué os voy a contar de lo mal pagados que estamos los agentes de viajes, ¿verdad? En fin, si quereis leer blogs de verdad os meteis en los enlaces que os pase el otro día, a mi no me deis el coñazo que he tenido un día hoy...

Por cierto, anoche ví Piratas del Caribe, altamente recomendable, sobre todo si os gusta Orlando Bloom, pero ¡que guapísimo es el jodio!

Besos para mis niñas guapas y para mis niños macizos, ¡adio!