Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Paranoia de domingo

By Morena
Domingo, 20 de Agosto de 2.006, 11:42 a.m.

No sé que carajo estoy haciendo aqui a estas horas, no sé porque no estoy sobando, mirandome el ombligo o haciendome la manicura. No sé por qué, de golpe y porrazo, mientras hojeaba el periódico me he acordado de aquella clase de Fundamentos de Ciencia Política que me dejó con el alma colgando de un hilo...
Bueno, sí lo sé, he leido esto:

Zapatero responde a ETA que 'lo único que está en crisis es la violencia y quien la ampara'

Y mientras lo leía, he recordado aquella clase, en la que el profesor de turno, el típico marxista que va de super colegui y luego es un cabronazo, nos explico los puntos de la Plataforma Kas:

1.- Autodeterminación para el País Vasco
2.- Anexión de Navarra y el país Vasco Francés
3.- Amnistía para los presos de Eta
4.- Salida de Euskadi de los cuerpos represores del Gobierno Español (Policia y Guardia Civil)
5.- Pastita para mejorar las condiciones de los vascos

No sé si me he columpiado en alguno, hace ya muchos años que me largue de esa fantástica universidad, y digo fantástica porque la gran mayoría de alumnos vivíamos en el país de Fantasía, entre tercios y hachis, Katovit para los 15 días de antes de los examenes y mientras tanto qué viva Malasaña. En fin, que tal vez me haya equivocado en algo.

Resumiendo, lo que nos dió a entender el tipo en cuestión, o lo que entendí yo, fue que no habría disolución de ETA mientras el gobierno español no pasara por el aro.

El aro: Pais Vasco independiente, con Navarra y el País Vasco francés como parte de su territorio, los asesinos reconocidos como presos políticos y libres sin cargo alguno, y por si fuera poco quieren encima que les subvencionemos su "libertad", ¿quereis un pulmón también, por si os apetece fumar y no contaminar los vuestros pedazo de cabrones?

Pues eso, que a ver que coño de negociación esta llevando el gobierno con una panda de asesinos que sólo accede a negociar si se cumplen esos puntos.

Pero que pringaos que somos los españoles...

Todavía recuerdo cuando, en medio del secuestro del M.A.B., Mayor Oreja soltó aquello de: "El gobierno español no negocia con terroristas"

A ver si aprendes idioto, que nos tienes hasta los cojones...