Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Pendientes

By Morena
Dos cosas que tenía que hacer y que (en mi línea) no había hecho:


Apoyar a Martha Colmenares, que sigue luchando por la libertad en Venezuela


Y colgar este video:

Por que no voy a ir a la mani del sábado, pero tienen todo mi apoyo, como siempre.

11 comments so far.

  1. Fin de los Tiempos 20 de noviembre de 2007, 21:40
    Estimada señorita Morena,

    A ver cuándo se decide usted a unirse a Unidad y Libertad
  2. Morena 20 de noviembre de 2007, 21:53
    Me siento tan honrada y agradecida con el ofrecimiento, que cuando usted me diga le escribo un post, pero ultimamente hablo más de música que de política...

    A su disposición :)

    Bss
  3. Anónimo 20 de noviembre de 2007, 22:07
    El otro día lo vi en el blog de Hartosdezp, ¡menuda canallada! si no recuerdo mal es la trecera vez que le chafan el blog.
  4. Morena 20 de noviembre de 2007, 22:15
    Yo también lo he visto allí (y donde Cerrajero y Prevost).

    Lo de Venezuela es terrible y Martha muy valiente, ella sí es una mujer para poner la foto en el blog y no la menestra :P (puñalada trapera jejejeje) ;)

    Bss
  5. Fin de los Tiempos 21 de noviembre de 2007, 13:11
    Estimada morena,

    sólo tiene que ponerse en contacto conmigo mediante mi mail, para indicarme a qué cuenta de correo debo agregarla como redactora.

    Será un honor tenerla de contertulia
  6. Morena 22 de noviembre de 2007, 11:55
    Ya te lo mande :)

    Bss
  7. El Cerrajero 22 de noviembre de 2007, 13:40
    ¿Qué tiene la Morena que todos los blogueros le tiran los tejos? xD

    P.D. Yo si iré a la manifestación de la AVT.
  8. Morena 22 de noviembre de 2007, 14:29
    ¡Jajajaja! Jolín Cerrajero, tú y tus coñitas xDDD
    ¡¡¡Si los tejos te los tiro yo!!! :P

    Me da mogollón de rabia, porque tengo la tarde bien liada, si pudiera me escapaba :(


    Bss
  9. Claudedeu 22 de noviembre de 2007, 23:25
    Martha tiene el apoyo de cientos de blogeros que la leemos a diario y la tenemos como referente de Libertad y Democracia.

    Encantado de conocer a una seguidora de los Beatles y de música sesentera en general. No hay mejor título para un blog que "Happiness is a warm gun" xD. Permítame agregarla a mis enlaces para leerla más a menudo.
  10. Fin de los Tiempos 23 de noviembre de 2007, 2:49
    Por cierto morena, ve cómo tenía razón? La Oreja de Van Gogh acaba de sepultar viva a Amaya

    Paulina Rubio, voz 'circunstancial' del próximo disco de La Oreja de Van Gogh

    El batería del grupo afirma que la mexicana cantará sus 13 nuevas canciones

    Jojojo un disco de la Oreja con la voz de Pau, vaya salto de calidad
  11. Morena 23 de noviembre de 2007, 10:03
    Claudedeu, me acabo de dar cuenta que ya nos hab�amos leido antes...
    Se�or Marrowbone John Rush Bruce Cuadrato Hill Bison, muchos besos de m3nuda_parida ;)

    Enlazado quedas, y gracias por actualizar, tus fieles del flog te echabamos mucho de menos. Besos

    S� Fin de los Tiempos, me puso un link en el post de abajo Lady V cont�ndomelo, qu� horror, mis pobrecillos oidos...

    Besos

Something to say?