Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Meme: ¿Por cuanto venderías?

By Morena
Me manda Alawen la pregunta del millón: ¿Por cuánto venderías tu blog a la Oreja de Van Gaal?

No podría vendérselo, implicaría trabajar para un grupo con el que no me identifico a cambio de pedirles que jamás volvieran a cantar, componer y que retiraran su música de la circulación.

Y lo siento, pero no podría pedirles eso.

No sería justo privar a miles de personas de algo que les gusta por que yo no lo soporte.

Lo único que tengo que hacer para no oir a La Oreja de Van Gogh es evitar las radios que los pinchan, huir de determinado tipo de locales y ver poco la televisión, cosas que ya hago.

Además, ¿con quién me iba a meter aparte de Bisbal, Sanz and Co? Qué aburrimiento :)

Y cómo ha quedado demostrado que las toledanas no tiramos a dar, le paso el meme a Prevost:

¿Por cuanto venderías Como ser de derechas a tu colegui Nachete Escolar?

5 comments so far.

  1. Anónimo 23 de noviembre de 2007, 18:01
    no están tan mal

    hay que ceder un espacio a lo fácil, no es tan terrible

    :-)

    amor
  2. El Cerrajero 23 de noviembre de 2007, 18:39
    Propuesta de título para el nuevo disco de la Oreja de Paulina: 'Cantando de oídas' xD
  3. Fin de los Tiempos 24 de noviembre de 2007, 2:48
    Morena, y a Camela, por cuánto?
  4. Alawen 24 de noviembre de 2007, 13:01
    Ja, ja, ja, Morena, paisana, hasta en ésto eres una amante de la libertad... Olé.
    Un besazo.
  5. Morena 24 de noviembre de 2007, 14:55
    Bueno Amor, para gustos los colores, a mi estos me dan dolor de cabeza...

    Jejejeje!!! Creo Cerrajero que con el próximo disco van a tener que regalar tapones para los oidos xD

    Mi madre, eso sí que es mala leche FdlT, la mera mención del nombre de ese grupo me produce acidez estomacal.

    Gracias Alawen, como me gusta tener una paisana de compañera de trinchera :)

    Besos

Something to say?