Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Fuenteovejuna

By Morena

No pensaba plantarme a escribir al menos hasta que empezara a trabajar el jueves, porque estoy oficialmente de vacaciones, pero como he vuelto del pueblo esta mañana, ya me he dormido mi buena siesta y esta historia se merece un post, más que nada por no andar repitiendo por el messenger la misma a todos mis coleguis...



Primero la versión oficial, para leerla pincháis AQUÍ.



Y ahora la historia real con pelos y señales que para eso me comí toda la bronca en primera fila:





Madrugada del sábado 8 al domingo 9, en teoría la mejor noche de las fiestas de Villaseca, vino David de María (puagh) y después de un breve descansito empezo la macrodiscoteca en la plaza del pueblo.

Al ser noche de sábado, y encima fiestas, estaba el pueblo que no cabía un alfiler, todo perro y gato e hijo de vecino con una chispa majilla pegándonos nuestros bailes por allí, cada peña con su respectivo mini botellón, cuando me agarra mi prima "Niña, mira a esos que son nazis", yo ojiplática, "no jodas, si me han enganchado para bailar, pero he pasado porque no me molaban las pintas", "sí, a mi y a M también".
Resumo pintas: tres tios rapados, uno de ellos con patillas y dos pavas con ellos, mi prima G afirma que una de ellas llevaba una cruz gamada rapada en el pelo.
Primera reacción: echarme la mano al cuello porque con la tajada no sabía si llevaba mi estrella de David colgando y la verdad, no me apetecía que me rompieran la cara.



Y de repente paso, una niña mulatita (digo niña porque tiene 17 añitos), pasa al lado suyo, la nazi de la esvástica la tira un vaso a la cabeza y la dice: "negra de mierda, vete a tu país", la niña, que está no sólo en su país, si no además en su pueblo se revuelve " ¿de qué coño vas?" y la gran p..a de la nazi agarra una botella de whisky con la intención de rompersela en la cabeza, a Dios gracias, mi amigo J, metió el brazo de por medio y la obligo a soltarla, así que se lió, engancharon a la niña del pelo, entró su hermano en liza, ahí como buenamente podíamos metiendonos por medio para sacar a la gente y que no se zurraran, el pobre de la macrodiscoteca pidiendo calma, que lo único que consiguió fue que los nazis le lanzaran un vaso, así que chapó la discoteca...



Lo siguiente que recuerdo es a L repartiendo (con perdón de la expresión) unas hostias como panes de gordas a los nazis, las sillas del chiringo de los rumanos volando por la plaza y todos corriendo por la calle Entre Torres detras de los energúmenos estos.



Nosotras nos quedamos en frente del parque viejo, esperando a que volviesen los niños, que contaban que por ahí habían llovido ladrillos (rasillones concretamente) y que habían dejado de perseguirlos cuando en las afueras del pueblo empezaron a correr por los barbechos, a todos menos a los 2 que habían dejado KO.



A todo esto, habría pasado como media hora larga, la gente había llamado a la guardia civil, y allí no apareció ni Cristo, hasta que ya, calmados los ánimos y después de haber pedido perdón a los chicos de la discoteca por el tumulto, que muy amablemente volvieron a abrir, no era cosa que pagásemos los justos por los nazis de los cojones, aparece la guardia civil con ¡¡¡ DOS NAZIS!!!



Y ahí se cuadro todo el bendito pueblo, en hileras en un lateral de la Plaza Mayor, convenientemente retirados del mogollón aquellos a quienes podían acusar de algo, esperando a que dijeran quien había sido.
Vamos que andabamos muertos de la risa mirando a los 2 nazis y a los civiles, que no hacían más que preguntar que quién había sido, ¿qué pasa? ¿qué os ha pegado todo el pueblo? Pues va a ser que sí mira tú por donde, así que o nos detienes a todos o saca a estos elementos de aquí, que no respondemos de nuestros actos.
En esa tensa espera aparece un elemento de mi pueblo con una tajada considerable dirección nazis a pegarles tres voces, le engancha su hermano por detrás, se empiezan a zurrar, todo el pueblo partiéndose la caja, y los pobres civiles intentando separarlos, "No hombre, no, que son hermanos!!!" (Anecdota graciosa que imagino sólo hace gracia si la cuentas en Villaseca o en su defecto a un villasequero)




En fin, que entre silbidos y abucheos salieron los elementos estos escoltados por los civiles, y sabiendose protegidos empezaron a insultar y amenazar, lo único que consiguieron fue que la Guardia Civil les cachease y desarmase, y como portadores de armas blancas se fueran a dormir al calabozo, por listos.



El resto de las fiestas, que empezaron para mí el día 5, para el resto del pueblo el día 1, bien, independientemente de tooooodas las broncas que ha habído este año, normal, el pueblo crece, viene gente de fuera y no somos los cuatro gatos de todos los años, así que alcalde, campeón, para mi lo haces de pm, tu equipo y tu, pero necesitamos más seguridad, y de noche, no nos vale esos dos munipas guapetones que has puesto, pon unos poquitos más anda Jesús, que será que no hay pasta en el pueblo...



Y hasta aquí hemos llegado, voy a comer, que esto de andar con el horario cambiado hace que desayunes a las 3, comas a las 7 y cenes a las 12, claro, a las 3 de la mañana lo que me apetece es bailarme un par de jotas y no dormir :)



Por si os apetece conocer mi pueblo, que habitualmente es un sitio tranquilo, lleno de gente entrañable y con menos vida nocturna que una monja, os dejo un par de links:




Villaseca de la Sagra (Diputación de Toledo)




Dos cositas más, primera mi recuerdo para las víctimas del 11S, segúnda felicitar a J por su cumpleaños (vaya diita para cumplir años campeón)

Y perdonadme las faltas de ortografía, que no sé si hay, incluyendo la omisión de acentos, que vengo más embrutecida de lo habitual.

Mil besos to everybody, chau
Actualización 12/09
Aprovechando que el Tajo pasa por Aceca, hacemos un poquito de demagógia acosta de los que allí estabamos, aún así se agradece el apoyo:
Únicamente recordarte que el Partido Popular gobierna con mayoría absoluta en mi pueblo, y que muchos de los que allí estabamos somos votantes del PP.
Me reitero en lo dicho, gracias por tu apoyo.
A ti más Prevost, gracias por el apoyo y la publicidad. Bss

7 comments so far.

  1. Anónimo 12 de septiembre de 2007, 17:57
    Madre mía...

    Bienvenida.
  2. Morena 12 de septiembre de 2007, 23:42
    Gracias!!!

    Bss
  3. Anónimo 13 de septiembre de 2007, 0:49
    Mis dudas quedan totalmente aclaradas con tu post.

    Gracias por enlazarme.

    Phil

    www.homopoliticus.blogia.com
  4. Anónimo 15 de septiembre de 2007, 11:48
    Que conste que me he dado cuenta de que me tienes muy olvidado...

    :(
  5. Morena 15 de septiembre de 2007, 12:57
    Nonononono!!!!

    Kss
  6. El Cerrajero 16 de septiembre de 2007, 17:48
    C*ño, ¿aún existen rapados de esos por estas tierras? ¿No les basta con ser tarados sino que, además, tienen que ponerse pintas de tarados?

    Tal vez sea una buena oportunidad para inaugurar en tu pueblo un Zoo con esos animales xD
  7. Morena 16 de septiembre de 2007, 20:49
    Pues me alegra decir que los individuos esos no eran de mi pueblo Cerrajero, si no de Toledo y Leganes, lo único que nos faltaba ya, como si no tuvieramos poco con los tarados locales XDDD

    Bss

Something to say?