Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Por fin...

By Morena
Pues sí, ya me tocaba, que desde marzo que me cruce el charco hace que no me subo un avión así que esta tarde, según salga del tajo, corriendo para Barajas que me están esperando en Cadiz...


Así que los que os quedáis en los Madriles (o los que tenéis el moooorroooo de vivir en la playa) todos mis deseos de un agosto fantástico, que yo los próximos 9 días me voy a estar retostando :)
Lo dicho, hasta la vuelta.
Muchos besos to everybody
P.S. : Supongo que no hace falta que escriba esto, pero porfa Pingo, avisanos si eres papi ¿ok? Besitos guapo :P

7 comments so far.

  1. Anónimo 3 de agosto de 2007, 15:51
    k cabrona mientras k tu te vas a la playa a poner tus grandes melones al sol a mi me dejas sola en madrid y como no me alumbre las peras con el flexo este año no cojo color ni de coña. pasarlo bien perras y acordados de la COKITOS k estara jodida aki en los madriles. lo dicho k no te as ido y ya kiero k vuelvas jajaj no x nada raro k paso de acer la tijerita solo xk cuando tu vuelvas yo me ire. bsts morena de tu gran amiga cocos.
  2. Morena 3 de agosto de 2007, 15:55
    XDDDDD Me escojono contigo, es que se te va la pinza niña, pero mucho mucho. Qué yo tb te quiero sister, pero como pille un andaluz gracioso te dejo solita en el curro, jejeje!

    Cuidate pequeñina, muchos besotes
  3. Anónimo 3 de agosto de 2007, 15:56
    di k si un morenazo de esos con ojos negros, si ves k esta bien traeme uno de recuerdo de la playa jjajaj nada de una camiseta de mi amiga estuvo en la playa y se acordo de mi jajajaj
  4. Morena 3 de agosto de 2007, 15:59
    No vuelvas a beber sangría Don Simón en la comida ni a dejar que Peter se largue una semana por ahí, que te veo muy muy perjudicada...

    XDDD


    Besis
  5. samuel 3 de agosto de 2007, 16:25
    Morena que lo pases muy bien, pero no tan bien que se te olvide regresar por aqui ein?
  6. Morena 3 de agosto de 2007, 16:32
    Muchas gracias Cruz, no te preocupes que vuelvo fijo, no es tan fácil librarse de mi :)

    Besos
  7. Anónimo 6 de agosto de 2007, 16:17
    ¿Lo de morro no lo dirás por mí nooooooooo?
    Jajajaja.

    Que lo pases bien.
    Muchos besos y hasta septiembre.

    MMX

Something to say?