Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Plas, plas, plas

By Morena
O lo mismo, aplauso, aplauso, aplauso.

Giovanni Sartori ha cometido el terrible error de proponer la "ciudadanía revocable", para todos aquellos mendas, que llegados de rincón del mundo x, no se integren en la sociedad europea.

Vamos, que lo que ha dicho directamente y hablando en plata es que como a los moros no les sale el gusto de los cataplines integrarse en la sociedad europea y se pasan nuestra legislación por el arco del triunfo, pues nada, patada en el culo y a Tánger de vuelta.

La noticia completa aquí.

Obviamente estoy de acuerdo al 100%. Si no sabes comportarte, fuera, y me da igual de donde vengas, Kigali, Islamabad, Guayaquil o Pereira, aquí tenemos unas normas, si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta, monín/monina.

Y mi educación me impide decir por dónde me paso la queja de la Junta Islámica.

Del mal bicho que está a dieta no voy a hablar, en esta vida, tarde o temprano pagamos por lo que hacemos, así que cruzaré los dedos para que esta mala bestia tenga lo que se merece.

Besos para todos/as, adio

P.S.

Concentración de la AVT contra la puesta en libertad del engendro asesino conocido como De Juana.

A ver si conseguimos que este hijo de p... se pudra en la cárcel

************************************************

No sé que leches le pasa a esto, pero jodo, lo que me está costado actualizar, todo para deciros que ya sé donde se largo el macho ibérico... ¡ a Australia! Pincha aquí y lo verás. Gracias Draco, muy muy bueno el tipo este...

Bss

2 comments so far.

  1. Anónimo 21 de febrero de 2007, 9:52
    Pues ni te cuento lo que pensará de los australianos

    Por mi ya se pueden ir todos, islamistas y seguidores de diETAs, a tomar.......
  2. Morena 21 de febrero de 2007, 15:15
    Pues se podía venir un ratito a hacernos unos apaños el australiano ese...

    Actualizo y te añado, besos,

Something to say?