Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

And if you have a minute

By Morena
Why don't we go?

Y fuimos. Y nos bebimos el agua de los ceniceros, y bailamos hasta que nos dolieron las piernas (y después de lo de hoy nos duelen aún más), y yo no tengo voz de chica, mis delicadas cuerdas vocales se han vuelto a poner en huelga y ya no me llamo Lucía, si no Manolo, porque tengo una voz de camionero que asusta...

Perderse una fies de Travelplan con barra libre de Brugal es un pecado que ya no permito el lujo de cometer, no, no soy alcohólica, soy una borracha, point y pelota.
Mis ex-compis de Globalia, un grupo de música dominicano y, of course, mis niñas, a las que adoro y con quien me lo paso auténtico lujo.

Así que según salí del tajo, me fui a casa de Gringuita, cenamos, nos disfrazamos de monísimas, nos zumbamos dos botellas de tinto (aprovechando que aún no nos han prohibido disfrutar de los magníficos caldos españoles) y bajamos a La Riviera.


Resultado: Niñas 6 - Ministra 0.

6:00 am - Estado de semicongelación, notables signos de intoxicación etílica, sonrisa de felicidad (si no estuvieramos gobernados por una panda de ineptos no tendría que ponerme chuza para sonreir así) y flor en salva sea la parte: taxi a al primera, ¿¿¿será que era miércoles???

Hoy estoy hecha polvo, normal, pero eso no me ha impedido patearme medio Ifema para ver la feria del Turismo. Si no sois del gremio y os podeis pasar el finde, altamente recomendable, pero el resumen de Fitur ya lo hago mañana, ahora me voy a dar una duchita rápida para quitarme la mugre del día y me voy a la cama, que mañana también tengo que salir y el sábado tenemos mani.

Las locas van a salir hoy (fiesta de Iberojet también en La Riviera), pero sinceramente, a mi me duele el hígado, así que prefiero reservarme para la cenita de tomorrow y beberme una Guinness con mi pseudoprogre preferida.

Como por alguna razón que desconozco no me deja subir las fotos que hice ayer de la fiesta, prometo actualizar mañana y colgar unas foticos, quería subir también el video de Somewhere only we know de Keane, pero insisto, mi pc esta demasiado rebelde esta noche o yo estoy excesivamente cansada y no doy más de mi. Será que me hago mayor, o que lo soy ya...

De momento, para las niñas maravillosas con las que compartí la noche de ayer, aperitivo de letrilla:

Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?



Por cierto, ¿os he dicho ultimamente que os quiero? Pues por si aca...

Besitos para todos y todas, adio

1 comment so far.

  1. Anónimo 3 de febrero de 2007, 7:38
    Te recomiendo muy en serio que te pases directamente al Orujo de Liebana.

    Un copazo y tienes para todo el año.

    Te lo digo en serio.

    El año pasado, allá por el mes de Agosto, invité a un sobrimo a unas copillas y aún lo tengo aquí durmiendo en un sofá.

    Mi mujer se encarga de limpiarle el polvo y cambiarle de posición de vez en cuando (es sobrino suyo)

    Un abrazo.

    :D

Something to say?