Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Otra vez aquí

By Morena
Después de casi un mes sin parar, entre fiestas, hacer y deshacer maletas, semanas de 3 días laborables, esta ha sido mi primera semana "normal", y lo entrecomillo porque de normal no ha tenido un pelo. Odio volver a la monotonía, aunque ello implique poder, por fín, recuperar sueño y sentarme delante del ordenador a cotillear blogs ajenos...


Hace un ratín, mientras desayunaba, he cometido el increible error de poner las noticias de la Sexta, estaban dando un "reportaje" sobre manifestaciones contra el terrorismo y me he quedado helada. Terminaba con una reflexión, ellos no podían entender porque, en la mani de esta tarde, no iban todos los grupos políticos, resumiendo: "qué malos son estos peperos que no van a la manifestación contra el terrorismo de esta tarde". Flipante.
Antes habían recalcado que miiiiiles de ecuatorianos de tooooodo el país, venían a Madrid a la mani. Mi enhorabuena chavales, ya sé que hay miiiiiles de ecuatorianos viviendo en mi país que son unos débiles mentales (ahora es cuando cualquier progre en una conversación me llamaría racista, gracias, gracias).

Se lo van a pasar de lujo, desde luego, con las payasas de las Rositas de los cojones y el argentino del pelo blanco diciendo barbaridades, ya podeis rezar para que el pSOSe os dure mucho, porque va a ver vuestras películas, series y demás vuestra puta madre (con perdón para los ojos y oidos sensibles), lo que es mi menda pasa de ver las mierdas esas en las que "trabajais".
Pico, pala y a la M30, eso os daba yo, cabrones/as, a ganaros el pan con el sudor de vuestra frente, a ver si de una puta vez valorais al obrero de verdad, en vez de tanta palabrería....
Porque vosotros no habéis oido nunca explotar una bomba, ni habéis visto los trozos de un coche en el patio de una guardería, ni sabéis lo que es volver a casa o ir al trabajo y que desvien tu autobus, porque un hijo de puta de esos a los que regalais rosas ha puesto una bomba o le ha volado la cabeza a un pobrecillo cuyo delito es servir a su país con un uniforme militar.

El tarado de Zetapedo va a seguir negociando con los hijos de puta, cabrones, basura,desgraciados y mal nacidos de ETA, mientras que la mierda de periodistas de la Sexta, Cuatro, la Ser y cía seguirán insultando a la AVT, el Foro de Ermua y el PP por no querer ir a una manifestación a compartir cartel con los amigos de los asesinos, por mucho que se autodenominen el "mundo de la cultura". Mucha cultura teneis vosotros, y muy poca moral.

En fin, voy a ver si cotilleo un poco que dice la gente por ahí y como de caldeados están los ánimos. Perdón otra vez por los tacos, por las faltas de ortografía (incluyendo los acentos) y demás, gracias a Dios, yo soy más inculta, pero tengo más valores que la gentuza que va a llevar el cartelito de la manifestación de esta tarde.

Besos para todos y todas, adio

P.S. ¡Ah! Y ojalá que hayais pasado una feliz Navidad, un fantástico fin de año y que los Reyes Magos de Oriente os hayan traido todito lo que pedísteis. ¡Y qué se joda Papa Noel! jejejeje

0 comments so far.

Something to say?