Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

De vuelta

By Morena
Como siempre ni pizquita de ganas de escribir, esta semana ha sido realmente deprimente, primero los 5 años del atentado del WTC, no sé vosotros, pero yo recuerdo perfectamente donde estaba y qué hice ese día y también recuerdo esto, se lo pasaron bien los cachondos de los moritos celebrando el asesinato de casi 3.000 inocentes, y es que son muy majos ellos... Lo ví el mismo lunes en Little Green Footballs, supongo que la mayoría recordais las imagenes, pero por si acaso...

Mientras tanto la morralla izquierdista e islamofascista se concentra en la Habana, por supuesto con representación española, faltaría más, si al Putierrez lo que le mola es comérsela a Mahmud Ahmadineyad, Evo Morales, Hugo Chavez y Fidel Castro; España siempre alineándose con las democracias occidentales, ¿nuestro gobierno apoyando teocracias y dictaduras? NOOOO, jamás de los jamases.

Para colmo de males el jueves se nos murió Oriana Fallaci, asi que la semana se terminó de poner triste... Teneis una entrevista que a mi me gusta mucho aquí, por si os apetece leer unas cuantas verdades.


Por lo demás, y aprovechando que este es el año de la Memoria Histérica, voy a hacer mi aportación personal:

Hoy hace 70 años que una banda de delincuentes (por que esos de política no tenían ni p... idea) se presentó en un pueblecillo de Toledo, sacó de sus casas, de las eras, de los bares, a 22 personas (más 3 que se llevaron también del pueblo de al lado).
Estos 25 inocentes, cuyo delito era en su mayoría tener un par de terruños, ser católicos o haber representado a la CEDA en unas elecciones democráticas, fueron secuestrados, torturados y asesinados en nombre de la sacrosanta República, y sus cadáveres abandonados en la carretera de Andalucía.

Hace 70 años que sus hijos y sus nietos esperan en vano que alguien se acuerde de ellos, porque lo único que les dió el gobierno franquista fue una placa en la iglesia del pueblo con el nombre de algunos de ellos -ya sabeis, Caidos por Dios y por España-, que por cierto, ha perdido ya una cuarta parte de las letras, tanto de la inscripción como de los nombres de las víctimas.

¿Y sus asesinos? Los que les delataron, más por envidias que por otra cosa, tuvieron bastante mejor fortuna, 3 ejecutados, 1 muerto en la carcel, y al resto los he visto yo morirse de viejos.

Señor Putierrez, como dicen en mi pueblo: "O follamos todos o a la puta la tiramos al rio", y es que algunos toledanos somos muy brutos señor presidente, pero sabemos que el estiercol, si lo mueves mucho hiede.

Vaya semana de mieeeerda....


Besos para todos y todas, adió


P.S.: Se me olvidaba lo del discurso del Papa, podeis leerlo entero aquí. Pobres moritos, que malos somos todos, si ellos no son nada violentos... Comprobadlo vosotros mismos si quereis, solo teneis que pinchar aquí. Siempre me olvido que yihad significa amor libre o algo así, ¿no?

10 comments so far.

  1. Anónimo 23 de septiembre de 2006, 16:17
    Buscando información de una preciosa canción de los beatles (happiness is a warm gun) me encuentro con esta porquería de blog realmente apestante. No sé si tu título del blog hace referencia a esa gran canción del álbum blanco de John Lennon (¿la mejor del álbum?), y en caso que así sea deberías saber que a John le daría el mismo asco que a mi si leyese estos espantosos posts de tu repugnante blog.

    Sólo puedo vomitar ante escritos así........................
  2. Morena 24 de septiembre de 2006, 22:17
    Pues sí, una de las mejores canciones de los Beatles, por eso le puse el nombre al blog, porque es una de las canciones de los fab que más me gusta.
    Si John Lennon viviese y vomitase sobre lo que yo escribo... Sinceramente, un tio que maltrataba a su primera mujer, a la que dejo tirada en el arroyo con un crio pequeño para irse a pregonar la "bed peace" no me merece, como persona, ningún tipo de respeto, por muy buen músico que sea.

    Y si te apetece vomitar, tu mismo, yo seguiré escribiendo lo que me de la real gana.

    Venga chaval, a mamarla a Parla.
  3. Ruby Marmolejo 27 de septiembre de 2006, 13:52
    Juuaaas,juas,juas,juas,juuasss.
  4. Ruby Marmolejo 27 de septiembre de 2006, 13:53
    Si Franco no hubiera dado un golpe de Estado contra la República democrática, no hubieran pasado todas estas terribles cosas.
  5. Morena 27 de septiembre de 2006, 22:11
    ¡¡¡Jajajaja!!!


    No sabes leer, ¿verdad?


    ¡¡¡Jajajaja!!!


    Qué niña más tonta...


    ¿Para cuando tu billete a Teherán?


    XDD
  6. Ruby Marmolejo 28 de septiembre de 2006, 1:06
    Claro, defiendes que Franco empezara la guerra y luego protestas por sus consecuencias, ¡que niña más lista!
  7. Ruby Marmolejo 28 de septiembre de 2006, 1:07
    http://www.elpais.es/articulo/espana/The/Economist/alaba/gestion/presidente/articulo/titulado/Viva/Zapatero/elpporesp/20060728elpepunac_2/Tes/
  8. Morena 28 de septiembre de 2006, 10:08
    ¡¡¡Jajajajaja!!!! No puedo contigo, de verdad, es que no entiendes nada de nada...
  9. Ruby Marmolejo 28 de septiembre de 2006, 19:20
    ¡Claro!
    Como eres tan lista...
  10. Morena 29 de septiembre de 2006, 19:46
    Anda, Faro de Sabiduría, vete a alumbrar a otro sitio... Como por ejemplo:
    ¡tachán! ¡tachán!

    ¡¡¡TEHERÁN!!!

Something to say?