Happiness is a warm gun
"Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo." Oscar Wilde

Una de furgooollll!!!

By Morena

Festival azulgrana a costa del Bayern en el Gamper



¡Pero qué guapos son mis niños y qué bien juegan al furgol!

Por cierto, menudo vozarrón el de Mónica Green cantando el Himno, los pelos como escarpias, que dice Gomaespuma.

No estoy para más, con el carajón que tengo bastante que he conseguido escribir dos frases tontas seguidas.

¡Menuda semanita!

6 comments so far.

  1. José Cohen 24 de agosto de 2006, 1:11
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. José Cohen 24 de agosto de 2006, 1:11
    Gracias por el enlace del post anterior. Y por tus comentarios sobre Israel. Si te veo de copas por Madrid, te invito a algo :-)
  3. Morena 24 de agosto de 2006, 10:36
    Gracias a ti José, me encanta tu blog, acepto encantada la copa ;), un besazo
  4. José Cohen 24 de agosto de 2006, 15:25
    Ciertamente, corren malos tiempos para ser judío en España (y en Madrid, créeme). Todavía más para ser, como tú, un justo entre las naciones. Me he emocionado mucho al leer tus entradas. No hay cosa más reconfortante para un judío como yo que ver a un no-judío defender a Israel, esto es, la causa judía de siempre, con tanta vehemencia y sin ningún tipo de contraprestación a cambio, más bien todo lo contrario.

    Tienes mi correo electrónico para lo que quieras.

    Saludos.
  5. Morena 24 de agosto de 2006, 17:31
    Muchísimas gracias otra vez José, me dejas sin palabras, aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo
  6. Morena 24 de agosto de 2006, 19:49
    P.D.: Ese honor que me otorgas no lo merezco, ya me gustaría a mi...
    Antes me he quedado en shock y no sabía ni que contestar. Mil gracias de nuevo

Something to say?